
|
jueves,
12 de
mayo de
2005 |
Ferraro: "Es una alegría enorme
ver en un estadio a la familia"
La presentación del seleccionado Sub 20 de Argentina dejó muy conforme al público, que se lo retribuyó con aplausos. Lo mismo ocurrió con el entrenador Francisco Ferraro, quien a la hora de hacer un análisis de los 90 minutos de juego resaltó "las ganas" y "el buen juego" de su equipo, aunque una de las cosas que más alegría le dio fue "ver en un estadio a la familia".
"Me gustó mucho la concentración, la actitud, el querer ser protagonista durante todo el partido. Creo que todas estas cosas favorecieron al espectáculo y no tengo dudas de que si hubiese habido un ganador tendría que haber sido Argentina", resaltó Pancho Ferraro. Y agregó: "Cuando llegamos al vestuario les dije a los jugadores que más allá del resultado nos tenemos que ir muy conformes porque a pesar de lo poco que se trabajó se entendieron muy bien".
Ferraro destacó varias veces que el seleccionado argentino mereció largamente el triunfo y lo argumentó diciendo que "el empate se dio porque nos equivocamos una sola vez de manera grosera. Nosotros tuvimos infinidad de situaciones claras para convertir pero no las supimos concretar".
"Lo que más tranquilo me deja es que esa gran cantidad de situaciones llegaron producto de jugadas bien elaboradas. Nos faltó el punch final, pero en el balance general nos tenemos que ir más que conformes", agregó.
Sobre la respuesta del público, el entrenador sentenció que "es una alegría ver un estadio con muchos chicos, ver a la familia. Además la gente siempre apoyó al equipo y por eso estamos muy agradecidos".
enviar nota por e-mail
|
|
|