
|
jueves,
12 de
mayo de
2005 |
Trepó a una antena de Casa de Gobierno de Entre Ríos como protesta
Paraná.- Un joven de 20 años, padre de tres hijos, amenazó hoy con arrojarse al vacío desde una antena situada en uno de los patios internos de la Casa de Gobierno entrerriana para reclamar un subsidio que le prometieron hace tiempo.
Con gran una agilidad, el joven trepó a una antena de telecomunicaciones de 60 metros de altura ubicada en uno de los patios internos de la Casa Gris.
Desde lo alto de la antena, en medio de una pertinaz llovizna, Darío Avila mantuvo en vilo a todo el centro cívico paranaense durante casi una hora.
Tras tensos minutos, y luego de la intervención del diputado provincial Raúl Solanas (PJ) y del jefe de policía, comisario general Ernesto Geuna, el muchacho accedió a bajar de la antena, ante la firme promesa de que su pedido será concretado.
Jonathan, hermano de Dario, dijo que el joven se trepó a la antena porque desde hace tiempo le habían prometido un subsidio, cuya entrega nunca se concretó.
El aporte económico iba a ser destinado por Darío a la compra de un carro y un caballo para dedicarse al cirujeo en las calles de la capital entrerriana.
"El tiene un subsidio para un caballo en trámite y lamentablemente tuvo que tomar esta decisión porque lo tienen a las vueltas", agregó el hermano del muchacho. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|