
|
jueves,
12 de
mayo de
2005 |
Contra la pereza mental
El artista cree que el rock ya no asusta a nadie
"No creo que vuelva a la actuación; pasé un año sin cantar cuando se separó la banda y me picó el bicho de la actuación y fue divertido hacerlo en TV y en cine y (risas) me encantaría ser Jack Nicholson, pero eso fue casi como un recreo que me tomé. Habiendo actores buenos no veo por qué van a pensar en mí", expresó Iván Noble.
Sobre el panorama actual del rock, el artista consideró: "Cada vez tiene menos sentido hablar del rock. Me parece que cuando se habla de rock a secas y se dice que antes era una cosa y ahora es otra, hay como una pereza mental. No hay ganas de rasquetear para encontrar el fondo de las cosas".
El cantante agregó: "El rock es parte de la cultura juvenil y también parte de una industria que mueve millones, por lo que me parece ingenuo considerar al rock rebelde, peligroso y contracultural. Podemos discutir si como símbolo es potente, pero no lo será porque vos te comprés una guitarra y en tu casa te pongas a cantar contra la policía. Eso ya no asusta a nadie. Cada vez me interesa menos pensar qué es el rock. Cuando hago un show y tengo la fortuna de tener a Javier Malosetti o a Liliana Herrero al lado mío, qué me importa el rock. Paso diez veces de largo".
enviar nota por e-mail
|
|
|