Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Granadero Baigorria: un baterista intentará tocar durante 24 horas

A partir de hoy el baterista Sergio del Soldato intentará batir el record de ejecución de batería, tratando de permanecer tocando durante 24 horas. Para ello se ha montado un espectáculo musical que tendrá lugar en la sede de la Casa de la Cultura de Granadero Baigorria, del que participarán músicos solistas y conjuntos que junto al público acompañaran al músico en lo que descuentan será un evento exitoso.

Si bien Del Soldato nació en Rosario, vivió toda su vida en Granadero Baigorria. Desde sus comienzos en la música, a fines de los 70, abarcó varios géneros como rock, música romántica y clásica, tango, heavy metal y otros ritmos fusionados.

En 1987 conformó la banda Salem, grupo con el que grabó "Made in Rosario", para luego conformar junto a Roberto Nacello "Relayer", grupo con el que participó del compilado nacional "Metal Argentino".

En el año 2000 grabó junto a Daniel Tercetti y Cholo Montironi la marcha al Club Botafogo de Granadero Baigorria, y actualmente se encuentra grabando un trabajo discográfico como solista.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados