Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Roban 25 mil pesos de una constructora de Santa Fe

Santa Fe.- En una movida audaz, dos delincuentes armados asaltaron el jueves por la tarde las oficinas de una empresa constructora ubicada en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe y se llevaron 25 mil pesos destinados al pago de sueldos. "Vivimos momentos de mucho temor", explicó Mariano Oliva, uno de los integrantes del directorio de la empresa dedicada a la construcción y obras públicas. Además del dinero robado a la firma, los ladrones se llevaron las billeteras de todas sus víctimas.

Oliva confirmó que el robo aconteció la tarde del jueves en las oficinas del octavo piso del edificio Hermes, ubicado en 25 de Mayo y Primera Junta, en el microcentro santafesino. Hasta allí llegaron dos personas que, mediante un engaño, lograron ingresar a la oficina donde redujeron a los presentes. Tras atar y amordazar a varios empleados los hampones robaron 25 mil pesos destinados al pago de sueldos del personal.

"En nuestras oficinas habíamos preparado los sobres con dinero correspondiente al pago de sueldos de los obreros por una obra en la avenida Blas Parera y, de repente, ingresaron dos individuos, muy bien vestidos y fuertemente armados", recordó. Luego, "ataron a todos los empleados que se encontraban presentes, también a mis hermanos, los amordazaron y se llevaron la plata de los sueldos, unos 25 mil pesos", continuó el directivo.

Según Oliva, la banda robó además el dinero de las billeteras de todos los presentes, teléfonos celulares, documentos y otros efectos personales. "Nos extraña muchísimo porque fue en pleno centro, frente a un edificio policial y a plena luz del día", agregó la fuente, quien resaltó que por suerte no hubo víctimas, a pesar del mal momento que todos pasaron.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados