Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Primera B
El Salaíto juega sus últimas cartas
Con la angustia del descenso y la obligación de ganar, Argentino recibe a Platense a las 14

Con el lazo del descenso apretando el cuello, Argentino se juega a todo o nada frente a Platense para mantenerse con vida, en la primera de las cuatro finales que tendrá por delante hasta la finalización del torneo Clausura de la Primera B. El partido, correspondiente a la 18ª fecha, se presenta bravo porque los calamares están encumbrados en la tabla, aunque lejos del puntero Tigre.

Argentino venía embalado luego de tres triunfos seguidos, pero el envión se cortó de manera abrupta con la derrota frente a Los Andes por 4 a 0, que lo mantuvo en el fondo de la tabla de los promedios.

Pese a la caída, aún puede zafar del descenso, aunque no le queda más margen para resignar puntos.

Quien lo antecede en los promedios es Social Español, que tendrá fecha libre. Habrá que aprovechar esta ocasión para achicar distancia.

La única modificación en el conjunto salaíto será el ingreso de Sandro Sánchez, tras cumplir la fecha de suspensión, por Juan Carlos Díaz, suspendido contra Los Andes. Así, como ocurrió en el clásico ante Central Córdoba, Argentino jugará con un enganche y dos puntas.

Si bien el esquema táctico es importante, el espíritu de los jugadores parece clave, en instancias donde un error puede llegar a ser fatal y la condena a la Primera C.

Los demás partidos que se disputarán hoy son: Talleres v. Laferrere, Almirante Brown v. Tristán Suárez, Cambaceres v. Armenio, Temperley v. Los Andes, All Boys v. Flandria y Sportivo Italiano v. San Telmo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados