Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Primera B Nacional
Tiro tiene la misión de recuperarse ante Antoniana

A Tiro Federal le llegó el momento de reivindicarse, para demostrar que la catastrófica derrota contra Atlético Rafaela fue apenas una tarde desacertada. Otra vez de local en el Fortín de Ludueña, lo visitará Juventud Antoniana, apremiado por el promedio, desde las 15.30 y por la 14ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El gran nivel de Tiro dos semanas atrás en la victoria sobre Talleres (2-1) contrastó notoriamente con el traspié ante Rafaela (5-0) de la jornada pasada. La irregularidad es la materia pendiente a solucionar por el campeón del Apertura, sobre todo para llegar en óptimas condiciones a la definición del ascenso con el ganador del Clausura.

Pero existe otro desafío que es la tabla general (sumatoria del Apertura y Clausura), porque el segundo partido de la final por el ascenso se disputará en la cancha de aquel conjunto que obtenga mayor puntaje. Hasta ahora Gimnasia de Jujuy marcha al frente con 58 puntos, lo sigue Rafaela con 53, Tiro suma 52 y CAI tiene 51.

Los jujeños ya adelantaron su partido y perdieron. Por este motivo, si Tiro hoy gana, acortará esa distancia.

En cuanto al equipo de hoy, habrá tres variantes obligadas, porque el arquero Pablo Del Vecchio se resintió en el oblicuo abdominal, el defensor Miguel Abrigo continúa con una molestia en los gemelos y Pablo Bezombe quedó afuera por expulsión. Los que ingresarán son Silbonei, Julio Valli y Damián Teres.

Por el lado de Juventud Antoniana, jugará en Rosario con la necesidad de incrementar su promedio ya que se encuentra en zona de promoción.

La fecha continuará hoy con Sarmiento v. Defensa y Justicia, Ferro v. El Porvenir, Godoy Cruz v. San Martín (SJ) y Belgrano v. Chacarita, en tanto anoche San Martín de Mendoza goleó como visitante a Unión por 4-1.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados