Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
El otro adelanto
Vélez quiere la punta por un día
Si gana quedará solo arriba hasta mañana

Vélez Sarsfield tendrá una magnífica ocasión de quedar puntero, al menos hasta mañana, cuando reciba al casi descendido Huracán de Tres Arroyos. Hoy el equipo de Russo está tercero, a dos puntos del líder Estudiantes, y quedará arriba sólo si gana.

Vélez, que viene de empatar ante Central en el Gigante, buscará aprovecharse del mal momento que atraviesa el colista Huracán. Sin embargo, el conjunto de Liniers no podrá contar con sus máximos artilleros del certamen: Rolando Zárate y Lucas Castroman.

Zárate (acumula 6 goles) padece una contractura en su pierna derecha y Juan Manuel Martínez lo seguirá suplantando, mientras que Castroman (3) deberá cumplir una fecha de suspensión y su lugar será ocupado por Federico Arias.

En tanto, Huracán de Tres Arroyos, un equipo que nunca terminó de adaptarse a la primera división, afrontará el partido con la necesidad imperiosa de conquistar una victoria, aunque su suerte ya parece echada. El entrenador Luis Blanco confirmó que el equipo tendrá dos cambios: Marcos Dragojevich reemplazará a Guillermo Imhoff y Jeremías Caggiano suplirá al suspendido Iván Dragojevich.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados