Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
El Xeneize enfrenta mañana a Argentinos
Boca: La duda es Traverso o Matellán
El Chino Benítez aún no definió el reemplazante de Morel Rodríguez en la defensa xeneize

El director técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez mantiene una duda para la formación del equipo que mañana enfrentará a Argentinos Juniors, en la Bombonera, por la duodécima fecha del Clausura, y radica en la defensa donde no se decidió todavía si incluirá a Cristián Traverso o a Aníbal Matellán, por el suspendido Claudio Morel Rodríguez.

El defensor paraguayo no podrá jugar debido a que llegó al límite de cinco amonestaciones, por lo que Benítez resolvió que se concentran para reemplazarlo, Matellán -que actuó el miércoles pasado en la victoria de Boca sobre Deportivo Cuenca, de Ecuador, 3 a 0, por la Copa Libertadores- y llamativamente también incluyó en la nómina a Cristián Traverso, que no había jugado en los últimos partidos.

En tanto, el lateral derecho brasileño Baiano, continuará en su puesto, en reemplazo del juvenil Pablo Alvarez, que sufre una tendinitis en la pierna izquierda.

En el mediocampo volverán Diego Cagna, por Pablo Ledesma, y Fernando Gago -que ayer sufrió un traumatismo en el tobillo derecho- por Raúl Cascini, aunque si no se recupera Gago jugaría Cascini y en el ataque retornará Rodrigo Palacio por Guillermo Barros Schelotto.


Probable alineación
Entonces, pese a que el técnico no lo confirmó, mañana los once que saltarán al campo de juego con la casaca azul y amarilla, serían Abbondanzieri; Baiano, Schiavi (el parte médico de ayer reflejó que sufre de lumbalgia), Traverso o Matellán y Calvo; Cagna, Gago o Cascini, Cardozo, Guglielminpietro, Palacio y Palermo.

También quedaron concentrados en el hotel Intercontinental, el arquero Ezequiel Medrán, los mediocampistas Matías Donnet y Víctor Ormazábal y el delantero Guillermo Barros Schelotto.

Quedo descartado el delantero Marcelo Delgado, que no se recuperó de una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

En tanto, el volante colombiano Fabián Vargas continúa recuperándose de un esguince en el tobillo derecho, que lo sufrió el 10 de abril pasado cuando Boca le ganó a Rosario Central 4 a 1 y ayer realizó trabajos físicos a un costado del campo de juego.

La práctica de ayer consistió en un partido de fútbol informal donde los suplentes y titulares se mezclaron y los arqueros de ambos equipos fueron Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Al terminó del entrenamiento, el plantel xeneize compartió un asado que se sirvió en el quincho ubicado a un costado de La Bombonera.

El equipo volverá a entrenarse hoy en el complejo de Casa Amarilla a partir de las 9.30 y luego quedará concentrado con vistas al cotejo que se jugara mañana a las 18.30. (Telam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Una sola incógnita en Argentinos Juniors


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados