Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Leonardo Astrada debió realizar varias modificaciones
River presentará serias bajas ante San Lorenzo
Salas padece una molestia muscular y quedó descartado. Ameli y Tuzzio tampoco jugarán ante el Ciclón

El delantero chileno José Marcelo Salas quedó descartado para integrar el equipo de River Plate que mañana visitará a San Lorenzo, por la 12ª fecha del torneo Clausura.

El goleador padece una ligera molestia en el gemelo derecho y ni siquiera integra la lista de concentrados dispuesta por el técnico millonario, Leonardo Astrada.

Salas había abandonado la práctica anterior con un dolor en el gemelo derecho y ayer, prácticamente, no desarrolló ejercicios.

"No es nada grave, pero a Marcelo (por Salas) preferimos cuidarlo para que la lesión no empeore", comentó el entrenador millonario.

De esta manera, Gastón Fernández, quien se había retirado con un leve esguince de tobillo derecho en el encuentro ante Lanús, sería el acompañante de ataque de Ernesto Tecla Farías. Es que el técnico considera que el ex Racing evolucionó muy bien de la molestia y lo ubicará en el bloque ofensivo.

Además, de cara al cotejo de mañana en el Nuevo Gasómetro, se producirá el retorno del lateral zurdo Federico Domínguez, quien sustituirá a Lucas Mareque.


Bajas sensibles
En cambio no podrán jugar ni Horacio Ameli ni Eduardo Tuzzio, considerados, habitualmente, los zagueros titulares.

Ameli sumó ante los "granates" su quinta amarilla consecutiva y deberá purgar una jornada de suspensión, mientras que Tuzzio continúa con una contractura en el aductor derecho.

Así volverán a la escuadra millonaria Fernando Crosa y Javier Gandolfi. Ambos marcadores no gozan de un buen momento profesional y no rindieron de la manera esperada cuando les tocó ingresar, pero en esta ocasión las circunstancias forzaron a que se repita esta dupla en la zaga central que hasta ahora conformó a muy pocos.

Entonces, la probable formación de River Plate incluirá a Franco Costanzo; Carlos Diogo, Crosa, Gandolfi y Domínguez; Luis González, Javier Mascherano y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Fernández y Farías. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Gallego puso un compás de espera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados