Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Torneo de la Urba
Rugby: Plaza recibe al tricampeón SIC
El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Sandoval

Después de una inesperada caída ante Belgrano Athletic por 26-20, Atlético del Rosario está ante una de las paradas más difíciles del torneo: recibe en su cancha y con muchos cambios en su formación, la visita de SIC, tricampeón de la Urba, en el marco de la quinta fecha. El partido, correspondiente a la Zona A, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Carlos Sandoval.

Mientras Atlético está en una etapa de consolidación y busca el ingreso a la Zona Campeonato, su rival de hoy muestra fecha a fecha su poderío. Arrancó el torneo con mucha solidez y a fuerza de goleadas fue dejando el tendal a su paso (en su última presentación apabulló a La Plata con un contundente 66 a 7). De hecho ganó con bonus en todos sus compromisos, lo que muestra a las claras lo letal que es a la hora de lanzarse al ataque.

En otros de los destacados, Lomas, que comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones con Plaza y La Plata (con 11 puntos) recibirá en Longchamps a Belgrano Athletic; mientras que el conjunto platense jugará el clásico frente a Los Tilos en uno de los partidos destacados de la jornada.

Pueyrredón, en tanto, líder de la Zona B, recibirá en su cancha la visita de San Cirano.

El programa completo de partidos es el siguiente:

Zona A: San Luis v. CUBA (Stalgis), Lomas v. Belgrano Athletic (Fernández), Atlético del Rosario v. SIC (Sandoval), La Plata v. Los Tilos (Borghi), Banco Nación v. Pucará (Laurelli) y Newman v. Liceo Naval (Filomena).

Zona B: Champagnat v. Regatas (Toscano), Pueyrredón v. San Cirano (Pichot), Olivos v. Universidad de La Plata (Aguirre), Los Matreros v. San Fernando (Lamolla), San Albano v. Alumni (Deibe) y CASI v. Hindú (Martínez).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Weitemeier, una carta desequilibrante en el equipo rosarino.

Notas Relacionadas
Recompensa

Una fecha para todos los gustos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados