Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
El humor de Kiene Soneto propone un nuevo menú
El grupo de Omar Capacci muestra "15 años que dan risa"

El grupo Kiene Soneto presenta hoy una única función de su obra "15 años que dan risa", en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. La obra fue presentada en el teatro Alberdi, de Mar del Plata, durante la última temporada de verano.

Al frente del elenco están los actores rosarinos Omar Capacci y Sandra Harford, quienes son secundados por el humorista Luis Merlino que comparte el escenario en los sketches, y un cuerpo de baile formado por las bailarinas Danisa Todoro, Inés Camelino, Marcela Consorti y Belén López Ortiz.

Según contó Capacci la propuesta que muestra hoy es una versión renovada con respecto a otras anteriores. "Quince años que dan risa" es la misma puesta en escena de la cual ofrecieron 110 funciones en la sala de la ciudad atlántica.

Durante el espectáculo se suceden sketches y monólogos sobre diferentes temas cotidianos donde Capacci, también autor de los guiones, recrea con humor la realidad y personajes de cuentos infantiles y de la pantalla chica.

Capacci además adelantó su debut al frente de "Cincontrol" a partir del 17 de mayo próximo y todos los martes a la medianoche por Canal 5. El humorista, que también se desempeñará como director del ciclo, estará acompañado por la actriz Sandra Harford, Angel Lafatta, en el locución, además de colaboradores y actores invitados, como Osmar Cafuri y Cristian Valci.

Capacci destacó el hecho de que aunque no es la primera vez que realiza trabajos para televisión -antes había participado en propuestas de Canal 3 y la ex ATC- es la primera oportunidad en la que estará al frente de un programa propio: "Hace mucho que no se hace en la ciudad un programa con mi estilo de humor y la verdad es que estamos todos muy entusiasmados, y lo más importante es que contamos con el apoyo del canal que tiene ganas de impulsar el proyecto".

Capacci explicó que seguirá fiel a un estilo que lo acompaña desde hace quince años. "No voy a necesitar adecuar nada porque el humor que hago es para todas las edades", adelantó el humorista. "También habrá invitados -añadió Capacci- alguna personalidad de la ciudad que se sumará cada martes; monólogos de actualidad con el tema de la semana y un rincón feminista a cargo de Sandra. Además estará el juego de las siete diferencias. Serán 40 minutos muy intensos", aseguró Capacci sobre su nueva propuesta.

Los últimos cinco espectáculos de Kiene Soneto en teatro fueron "Diez años que dan risa", "Expedición Bobinson", "A reir se ha dicho", "Que te reís, te reís" y "Grandes éxitos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Capacci y Harford preparan su desembarco a la TV rosarina.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados