Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
La banda toca esta noche en el CEC
Mimí Maura llega con su mezcla de sonidos latinos

Mimí Maura, la banda integrada por Mimi Acevedo (voz), Sergio Rotman (saxo alto y coros), Martín Aloe (bajo), Fernando Ricciardi (batería), Hugo Lobo (trompeta), Sergio Colombo (saxo tenor), Maneco Saez (guitarra y coros), Toto Roblat (percusión) y Dante Clementino (teclados), toca esta noche, a las 22, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), avenida Belgrano y sargento Cabral. El grupo musical realizará un recorrido por todos sus discos hasta llegar a "63-68-74. Mimi Maura sings reggae, rocksteady & ska!", su reciente trabajo discográfico.

Mimí Maura es una exquisita combinación de ritmos y estilos, un particular cóctel de reggae, ska y bolero, impregnado con la energía del rock y la particular y seductora voz de su cantante puertorriqueña.

A diferencia de grupos como el mexicano Café Tacuba y los Cadillacs, Mimí Maura supo darle un color diferente al rock latino, y este rasgo particular tiene que ver con el aporte de ritmos caribeños y del género bolerístico.

La discografía del grupo se completa con los discos "Mimí Maura", "Raíces de pasión", "Noches de pasión" (disco en vivo), "Misterio" (compilado) y "Frenesí".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados