Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Borgonovo busca "aterrizar" en el Concejo por el justicialismo

El ex ministro de Gobierno y actual presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Esteban Borgonovo, anunció oficialmente ayer por la mañana, durante una conferencia de prensa, que encabezará una lista de candidatos a concejal por el Partido Justicialista (PJ) para competir en las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el 7 de agosto próximo.

Con una larga trayectoria de militancia peronista y de gestión, Borgonovo aspira con esta candidatura a ser un referente del justicialismo en Rosario, interpretando el deseo de los rosarinos de "seguir creciendo", según señaló en su discurso.

En otro tramo de la conferencia de prensa, el dirigente aseguró que "aportaremos nuestra experiencia, capacidad de gestión y equipo para sumar a la ciudad". En ese sentido, el flamante precandidato destacó que "el justicialismo tiene que ser garante de un desarrollo con equidad, donde el bienestar llegue a todos los rosarinos".

Metiéndose de lleno en los temas de la ciudad el ex candidato a vicegobernador (acompañó a Alberto Hammerly en las últimas elecciones) remarcó que a la "inversión actual hay que sumarle políticas activas para revitalizar los centros comerciales tradicionales, como Echesortu, avenida Alberdi, San Martín y Juan José Paso, para que los barrios no se marchiten y la prosperidad llegue a todos".

Borgonovo destacó que en esta etapa de "renovación política" el peronismo de Rosario "debe cambiar y reflejar la particular identidad y sentir de nuestra ciudad, defendiendo con coraje las políticas que se necesitan". Luego enfatizó: "Nos debemos un peronismo que no sea apéndice de dirigentes nacionales o provinciales".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados