Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Solá convocará a las internas esta semana

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, confirmó que anunciará "antes del próximo fin de semana" la fecha de las elecciones internas abiertas provinciales.

Sin embargo, en un nuevo capítulo de la pelea con el duhaldismo, Solá anticipó que las internas bonaerenses "no serán el 26 de junio", tal como le reclamó el PJ bonaerense, sino que enfatizó: "Es tan improbable esa fecha, como que tengo que llamar a elecciones internas con dos meses de anticipación" a los comicios generales.

El mandatario confirmó que "seguramente fijaré la fecha de los comicios internos antes del fin de semana", y explicó que "estamos en plena consulta con los partidos políticos" y "cuando termine esta ronda las anunciaré".

En tanto, Solá se mostró optimista con la convocatoria del acto previsto para el próximo sábado en el club Platense, de Vicente López, en el que su sector recordará el natalicio de Eva Perón e insistirá con que la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, encabece la lista de candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Solá volvió a desafiar ayer al duhaldismo al sostener que en ese acto demostrará su capacidad de movilización: "Esperamos entre 30 y 40 mil personas", enfatizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados