|
miércoles,
04 de
mayo de
2005 |
Raid delicitivo en Coronel Bogado terminó con un detenido
Un impresionante raid delictivo que terminó con un delincuente detenido, se registró en la vecina localidad de Coronel Bogado, cuando tres ladrones asaltaron una mutual, un estación de servicio, una boutique, y una dependencia de la Empresa Provincial de la Energía.
Todo comenzó ayer por la noche, cuando tres maleantes se movilizaban en un vehículo robado por la mañana a un funcionario de la intendencia de Villa Gobernador Gálvez y lo utilizaron para cometer los atracos.
Llegaron hasta la mutual Los Arroyos, de Coronel Bogado, de donde robaron dinero, luego en una estación de servicio Repsol-YPF, de donde se llevaron una pequeña caja fuerte; también asaltaron una dependencia de la EPE, de donde sustrajeron un equipo comunicaciones y luego en un negocio de venta de ropa y emprendieron la fuga. La policía recogió el testimonio de víctimas y vecinos y comenzó el seguimiento.
Efectivos policiales de la seccional sub-10ª de y Coronel Bogado con apoyo de otros policías de Fighiera iniciaron una persecución que terminó en la autopista a Buenos Aires, a 800 metros del Arroyo Pavón, con un integrante de la banda apresado y el vehículo secuestrado, mientras que otros dos ladrones huyeron a campo traviesa.
En el interior del auto, un Fiat 147 que había sido robado al subsecretario de gobierno de Villa Gobernador Gálvez, se recuperaron todos los elementos robados.
El detenido fue identificado como Miguel Angel Carmele, de 19 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, quien a disposición de la Justicia.
enviar nota por e-mail
|
|
|