Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Gaudio, Coria y Cañas ya están en octavos de final en Roma

Roma.- Los argentinos Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas se clasificaron hoy para los octavos de final del Masters Series de Roma, con premios por más de dos millones de euros y puntos para las clasificaciones de la ATP, mientras que resultaron eliminados Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

Gaudio avanzó hoy a los octavos de final tras vencer por 6-4 y 6-2 al italiano Filippo Volandri, en una hora y 36 minutos de juego, mientras que Coria hizo lo propio tras ganarle fácilmente por 6-1 y 6-1 al alemán Nicolas Kiefer en una hora y quince minutos.

En el duelo entre argentinos, Cañas apabulló a Mónaco por un doble 6-0 en una hora y cuatro minutos.

En tanto, Chela quedó eliminado al perder hoy en la segunda ronda con el checo Radek Stepanek por 6-4, 4-6 y 6-2 al cabo de dos horas y 28 minutos de juego.

El 'Mago' Coria, undécimo en el ranking mundial, se presentó ayer con un triunfo ajustado sobre el chileno Fernando González (20), hoy apabulló al alemán Kiefer (30) y mañana intentará dar otro paso en Roma frente al italiano Davide Sanguinetti (76), quien hoy eliminó al francés Fabrice Santoro (54) por 6-3 y 7-5.

El argentino se mostró muy sólido con sus golpes desde el fondo, sacó bien y con eso le alcanzó para doblegar por quinta vez a Kiefer, al que había vencido anteriormente en Roland Garros 2003, Auckland, Miami y Montecarlo 2004.

El alemán, en tanto, se impuso la primera vez que se enfrentaron en Washington 2000, cuando Coria aún era un joven inexperto.

El 'Gato' Gaudio, 5 del mundo, volvió a mostrar hoy un gran tenis ante Volandri (32) y se ganó un lugar entre los dieciseis mejores, donde se encontrará con el complicado tenista español, David Ferrer (25), quien hoy le ganó al sueco Thomas Johansson (18) por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Cañas, quien venció muy cómodo a Mónaco, se enfrentará mañana con el ganador del partido que jugaban el español Rafael Nadal (7) y el rumano Victor Hanescu (85). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados