Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Básquet: Ben Hur logró un lugar en la final
Derrotó a Conarpesa y liquidó la serie

Ben Hur de Rafaela, el equipo con mejor récord durante la fase regular, se clasificó anoche finalista de la Liga Nacional, al derrotar como visitante a Conarpesa Madryn por 94 a 80 (parciales 24-17, 53-33 y 68-51) y liquidar la serie de semifinales con un contundente 3-0.

El equipo dirigido por Julio César Lamas se había impuesto en los dos primeros juegos de la llave por apenas un punto: 83-82 y 88-87.

Raymundo Legaria con 22 puntos, Diego García 20, Jason Osborne y Leonardo Gutiérrez, ambos con 15 fueron los principales goleadores del equipo que dirige Julio Lamas, mientras que Diego Prego con 21 tantos y Maximiliano Maciel con 16 se destacaron en los de Oscar Sánchez.


Libertad-Boca
Boca Juniors, que está arriba 2-0 buscará esta noche barrer la serie, cuando visite a Libertad de Sunchales.

El tercer encuentro de la eliminatoria se jugará en el Hogar de los Tigres a las 21,30, será dirigido por la dupla: Pablo Estévez y Javier Mendoza y televisado en directo por TyC Sports.

En los dos primeros cotejos (victorias por 91-83 Y 87-79) jugados en el microestadio Luis Conde, a Boca le costo vencer a un difícil equipo como Libertad, pero en el final logró imponer el hecho de tener un plantel más largo para poder afrontar los momentos culminantes del encuentro.

Precisamente, en esos dos cotejos, el entrenador xeneize, Sergio Hernández encontró el revulsivo en el banco,y fue como Fernando Malara y Matías Sandes, en el primero; y el recuperado Diego Guaita, en el segundo, más la aparición en el último cuarto del segundo choque de Byron Wilson, fueron determinantes para volcar el resultado a su favor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Legaria cumplió una buena actuación en los rafaelinos.

Notas Relacionadas
Milanesio no será el entrenador de Atenas

Dos punteros en el torneo femenino

Sportsmen y Banco, un duelo esperado

San Antonio está cerca de la clasificación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados