Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Turf: Emergente II ante rivales de cuidado

La programación a disputarse hoy en la auxiliar de San Isidro girará en torno al handicap 150º Aniversario del Club Alemán. Ubicada en 8º turno (1.200 metros) contará en los partidores con seis ejemplares que reparten sus actuaciones entre la velocidad pura y la distancia intermedia.

Uno de los protagonistas principales será Emergente II, caballo que mereció un elevado concepto en el inicio de su campaña y que luego -por distintos problemas de salud- bajó considerablemente su nivel. Si bien su reprise no fue la esperada (llegó 4º entre siete a 7 1/2 cuerpos de Mi Pretexto en una condicional), ahora parece estar totalmente recuperado y sus rivales deberán extremarse para postergarlo.

Como adversario de cuidado surge Mustov, que enhebró sendas conquistas en el Bosque, mientras que Flag High y Escondite, tratarán de aprovechar un desarrollo a su medida.

Por su parte, tres representantes de la hípica rosarina prometen participar en la jornada norteña. Se trata de Rumbero Toss (3ª el 2): que viaja desde San Nicolás; Tanzón (3ª el 2a): que va en yunta con el anterior y Paya Voladora (5ª el 2): que el pasado lunes en Palermo arribó 10ª ante Sailor's Prize.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Dorylda mantuvo su invicto y va por más

Cielian, en ajustado final


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados