Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Automovilismo: gran interés por las Cien Millas de Rafaela
El domingo se disputará la prueba más importante del zonal

Con el correr de las horas se acrecienta cada vez más y aumenta el interés entre los aficionados tuercas por una nueva realización de las "100 Millas de Rafaela" que la categoría TC 4000 Standard llevará a cabo entre sábado y domingo en el veloz autódromo de esa ciudad, con puntos por el campeonato de la especialidad.

La programación del fin de semana, se completa con la participación del Turismo Santafesino 1800 y los Fiat 600 TS, cuyas competencias también acaparan una masiva concurrencia de espectadores.

El TC 4000 regresa al óvalo de Rafaela luego de haber hecho un excelente papel durante su primera presentación en la temporada pasada, mostrando tener una capacidad adulta como categoría semiprofesional y con aspiraciones concretas de poder llegar a un lugar más alto.

La intervención de dos pilotos (uno titular y otro invitado), provocó que las 100 Millas tengan algo especial dentro del zonal santafesino.

Son 65 los binomios que estarán participando entre sábado y domingo con los entrenamientos, tandas clasificatorias y las clásicas 100 Millas, divididas en dos finales sobre 25 vueltas cada una bajo la conducción de dos pilotos distintos y la suma de tiempos para determinar la clasificación general.

Entre las novedades importantes está el debut del rosarino Gustavo Martínez con un Ford Falcon llevando la representación del club Rosario Central. Precisamente la semana pasada el ex campeón de la categoría TG2, presentó su nuevo auto (pertenecía a Gonzalo Guerrero) durante el transcurso de una reunión que se realizó en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, con la asistencia de patrocinadores, dirigentes, periodistas, pilotos y allegados a Martínez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Martínez debuta con Falcon y los colores de Central.

Notas Relacionadas
Gabriel Furlán confía repetir la actuación de 2004

Comenzó la gran semana de Alonso en España


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados