Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Tiro Federal: Bianco aún no la tiene tan clara

A cuatro días del partido frente a Juventud Antoniana (sábado, a las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Toia), el entrenador de Tiro Federal, José María Bianco, no tiene bien en claro cuál será el equipo que pondrá en cancha. Es que el DT depende de la evolución de los defensores Víctor Molina y Miguel Abrigo, quienes no estuvieron presentes en el encuentro del sábado pasado ante Atlético Rafaela. Lo que sí está confirmado es que el arquero Pablo Del Vecchio no estará entre los once, ya que volvió a sentir molestias en los oblicuos. El reemplazante saldrá del uruguayo Jorge Rodríguez y el brasileño Silbonei Ferreyra.

Con el otro jugador que no podrá contar el Chaucha Bianco es Pablo Bezombe -expulsado ante la Crema- y para sustituirlo deberá saber primero si podrán jugar Molina y Abrigo. Si los defensores se recuperan, el entrenador apostaría por un mediocampo más ofensivo, pero si ocurre lo contrario la idea sería poner a un jugador con más marca (podría ser Damián Teres) para acompañar a Silvio Iuvalé.

Ayer los Tigres entrenaron por la mañana en Pérez, mientras que hoy lo harán en horario vespertino en Ludueña. La idea es hacer un rato de fútbol, aunque lo más importante será el parte que pase el médico Ariel González, ya que en base al mismo el DT ensayará las variantes adecuadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
¿Con sponsor?


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados