Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Fútbol de salón: Regatas se mantiene en lo más alto
Si hoy terminara el torneo, UNR, último campeón, estaría perdiendo la categoría

Cumplida la primera ronda del torneo local de fútbol de salón, Regatas demostró que es el candidato más firme al título en la Liga A. Por la 7ª fecha volvió a ganar y se aferra así a la primera colocación, mientras que Echesortu hizo lo propio y sigue siendo escolta. También hay un dato llamativo: si hoy terminara la competencia, el último campeón, UNR, estaría descendiendo a la Liga B.

El único líder festejó en su nueva presentación. Lo hizo tras el triunfo 9 a 7 frente a Argentino Sirio. Los goles de Regatas fueron convertidos por Franco Campagna, Franco Guarnaschelli, ambos en tres ocasiones, Damián Faicht, Alejandro Pérez y Esteban Pérez, mientras que para el tricolor anotaron Luciano Addomiyeh (3), Mauricio Peagno (2), Andrés Camporini y Matías Albarracín.

Por su parte, Echesortu derrotó 3 a 0 a Náutico Sportivo Avellaneda con goles de Gerardo Tessandori (2) y Martín Payva y se mantiene al acecho.

Provincial se aprovechó del magro presente de UNR y lo venció por 7 a 2. David García (2), Maximiliano Cotonat (2), Lucas Acosta, Hernán Seghezzo y Luciano Centeno convirtieron para los provincialistas, en tanto, Ignacio Suárez y Fernando Sanz marcaron para el último campeón. Los universitarios marchan penúltimos y si hoy terminara el torneo estarían perdiendo la categoría.

En el restante encuentro de la fecha, Banco Nación, con seis goles de Francisco Pochettino y tres de Sebastián Rico venció 9 a 5 a Nueva Aurora. Laureano Coronel (2), Cristian Oger, Daniel Leguto y Nicolás Di Virgilio marcaron para la visita.

Las posiciones son las siguientes: Regatas 12; Echesortu 10; Provincial 9; Banco Nación 8; Náutico, Argentino Sirio 6; UNR 5; Nueva Aurora 0.

La 8ª fecha comenzará mañana con los partidos entre Náutico v. UNR y Banco v. Regatas (ambos encuentros se jugarán a las 20.30 y 22, en Banco). Mientras, el viernes Echesortu recibirá, a las 21.30, en Provincial, a Nueva Aurora, y Argentino Sirio, a la misma hora, será local (en Banco) de Provincial.


Rowing, con comodidad
Rowing es el cómodo líder en la Liga B luego de la aplastante victoria ante Velocidad y Resistencia por 12 a 0 en el marco de la 6ª fecha. Los restantes resultados son: Unión Sionista 8, Social Zona Sud 8; Unión Central 21, Asexa 6 y Jockey 6, Horizonte 2.

Posiciones: Rowing 10; Social 7; Velocidad 6; Unión Sionista 5; Jockey, Unión Central 4; Asexa 2; Horizonte 0.

Próxima fecha: Asexa v. Jockey, Horizonte v. Unión Sionista, Rowing v. Unión Central y Velocidad v. Social.

En tanto, el próximo lunes, a las 20, en la sede de Arofusa (Paraguay 1592), habrá una reunión informativa para quienes quieran participar del torneo fútbol de salón femenino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Regatas venció a Argentino Sirio.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados