Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Tres cambios en Colón

El director técnico de Colón, Gerardo Martino, realizará tres variantes para visitar a Independiente respecto del equipo que cayó el sábado pasado ante Gimnasia.

El entrenador sabalero decidió que Gustavo Siviero, Alejandro Capurro y Juan Cominges regresen al equipo en lugar de Diego Chitzoff, Iván Moreno y Raúl Estévez, respectivamente. El partido se jugará el viernes a las 20.45, para la televisión.

Siviero se recuperó de un pequeño desgarro, por lo que volverá a ocupar el puesto de segundo marcador central, en tanto Alcides Píccoli pasará a la derecha de la defensa.

El caso de Capurro es distinto, ya que luego de cumplir una fecha de sanción reemplazará a Moreno, quien bajó su nivel en el partido contra los platenses.

Finalmente, Cominges acompañará en el ataque a Esteban Fuertes, tras recuperarse plenamente de una lesión que lo mantuvo marginado cuatro partidos.

En el encuentro ante Gimnasia, Cominges ingresó en el segundo tiempo y no mostró secuelas de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha sufrida en un partido por las eliminatorias sudamericanas entre su seleccionado, Perú, y Brasil.

Así, Colón formará ante los de Avellaneda con Tombolini; Píccoli, Daniel Díaz, Siviero y Vargas; Villarreal, Romagnoli, Capurro y Giovanni Hernández; Cominges y Fuertes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Independiente iría sin cambios ante Colón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados