Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Merlo: "No asusta ir primero"
El DT del puntero aseguró que su equipo está preparado para pelear arriba

Reinaldo Merlo, el técnico de Estudiantes, el solitario puntero del Clausura, admitió que la posición de privilegio que tiene hoy su equipo no le hace extraviar el rumbo y, por el contrario, tiene "la misma tranquilidad que tenía la semana pasada cuando el equipo iba segundo".

El entrenador albirrojo señaló también en rueda de prensa que "Estudiantes está preparado para seguir peleando para estar arriba, que es el objetivo trazado a principios de año".

Mostaza Merlo no se escapó en absoluto del libreto que siempre saca a relucir cada vez que tiene que enfrentar al periodismo, que se congregó en gran número, algo que llamó la atención al entrenador y lo graficó con un "lo único distinto que se ve acá es que hay muchos periodistas", y al hacer referencia a Lanús, el próximo rival de los pincharratas, dejó deslizar que "será un partido difícil". Y redondeó afirmando que "todos los partidos van a ser así hasta el final del torneo".

Merlo recordó que el domingo, luego de la apretada victoria 3-2 sobre Almagro que depositó a Estudiantes en la cima de las posiciones, admitió que "no asusta ir primero".

"Me preguntaron si en algún momento me gustaría ir primero, yo dije que sí, cómo no me va a gustar ir primero. Pero hoy tengo la misma tranquilidad que tenía la semana pasada cuando íbamos segundos", sostuvo Merlo.

El entrenador albirrojo expresó que este Clausura es un torneo muy parejo y difícil, pero que "hay que seguir trabajando con humildad y tomando cada partido con mucha tranquilidad. Y sabiendo lo que tenemos que hacer. A mí no me cambia nada", finalizó.

En otro orden, el plantel pincharrata se entrenó ayer en City Bell, en donde realizó una tarea estrictamente física.

Estuvo presente el volante Marcelo Carrusca, pero realizó tareas muy livianas ya que presenta una distensión en el aductor de la pierna izquierda, lesión que ya lo dejó fuera del partido ante los granates. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mostaza confía en las chances de su equipo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados