Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Tragedia de Cromanón: Los querellantes inspeccionan el local

Buenos Aires.- Los querellantes en la causa por la tragedia del boliche Cromañón participarán hoy de una inspección ocular del local a más de cuatro meses del episodio, en una diligencia en la que no se podrán realizar pericias ni concurrir con arquitectos o agrimensores de parte.

Fuentes judiciales dijeron que también hoy podrán realizar una inspección integrantes de una Comisión de Seguimiento de la tragedia, por parte de la Legislatura porteña.

De acuerdo con lo pautado, de 10 a 12, inspeccionarán el local de la calle Bartolomé Mitre al 3000 los integrantes de la Comisión de Seguimiento, en tanto, de 12 a 16 será el turno de las querellas.

Las fuentes dijeron a Télam que "la idea es que los familiares de las 193 víctimas de la tragedia no concurran, y que participen de la diligencia sus abogados, es decir los querellantes".

La tragedia del local Cromañón ocurrió el 30 de diciembre pasado cuando tocaba allí el grupo Callejeros y se prendió fuego una media sombra del boliche.

Como las puertas de emergencia estaban cerradas, un total de 193 personas murieron, la mayoría intoxicados por las emanaciones del fuego en contacto con la media sombra.

Por la tragedia fue procesado el gerenciador del boliche Omar Chabán, y su hombre de confianza, Raúl Villarreal, por un delito por el que pueden pasar unos 25 años presos. (Télam)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados