Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
La reflexión que refuerza la identidad local

"Aunque igualemos las mediciones con otros programas que llegan de Buenos Aires, siempre estamos ganando, porque con ciclos como •Plan a' apostamos a la identidad", dijo la gerenta de Programación de Canal 3, Lidia Sanfilippo, en diálogo con La Capital mientras arrancaba la segunda pausa del envío de ayer.

Sanfilippo destacó que en este ciclo de producción local se hicieron algunas modificaciones para que haya mayor participación de la gente. No sólo se apuntó a tener menos gente en el estudio para que tenga más tiempo para desarrollar sus ideas, sino que también a hacer oír "la voz de la calle", como se suele denominar en la jerga periodística a la expresión de la gente.

Entre bloque y bloque del envío en vivo aparecen notas grabadas en las que la gente habla sobre el tema que está en debate en la emisión del día. Incluso, cuando hay comunicaciones telefónicas que suman propuestas o preguntas interesantes, las pasan al aire para que las contesten los profesionales presentes.

"Este programa va mucho más allá de un punto de rating. Aquí apuntamos a una educación no formal, que deviene de una reflexión sobre distintas problemáticas que tienen que ver con el comportamiento humano", concluyó Sanfilippo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Un programa que se abre a las problemáticas de los rosarinos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados