Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
El favorito de las jóvenes
Bloom fue asediado por fans en el estreno europeo

A Johnny Depp y Brad Pitt les surgió un competidor serio. Para muchas jovencitas y no tan jovencitas, el hombre más sexy del mundo es actualmente el británico Orlando Bloom, de 28 años. En el rodaje de "Cruzada" en España decenas de mujeres pasaban 24 horas delante de los hoteles en que se alojaba el joven. Y al estreno europeo la noche del lunes en Londres también acudieron cientos de fans, gritando como en las mejores épocas de algún grupo pop masculino.

Los gritos habrían sido mayores aún si las chicas se hubieran enterado de lo que el actor reveló poco antes, cuando se le preguntó si tiene novia: "No, por ahora, no".

De hecho, algunas mujeres fueron a ver la película sobre las cruzadas sólo por él. Con su cabello castaño largo, su tono oscuro de piel y la barba de pirata -está rodando la segunda parte de "La maldición del Perla Negra"-, Orlando Bloom tiene un aspecto tan latino como su nombre de pila. Pero cuando habla de cómo fue rodar a las órdenes de Ridley Scott suena más bien a declaración exageradamente modesta al mejor estilo británico.

Aunque a muchos hombres no les guste oír esto: Bloom además parece ser un buen tipo, que en las entrevistas se muerde las uñas y que reconoce que tiene problemas de ortografía. En la muñeca lleva cintas de la amistad. En el rodaje, rescató a un perro de la calle. Y junto a los autógrafos, el actor dibuja con paciencia un corazón.

"Estas chicas son fans tan grandes y les estoy tan agradecido", dice "Orli" sobre su público más joven. Aunque admite que a veces tanto revuelo le parece increíble.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
El actor que nació para mostrar que tiene corazón de caballero del cine


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados