Año CXXXVIII Nº 48737
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 04 de mayo de 2005  
Presentarán un libro sobre América latina

El libro "América latina en perspectiva. Dramas del pasado, huellas del presente", del doctor en Filosofía Mario Casalla, será presentado este viernes, a las 19, en el salón auditorio "Rodolfo Scholer" de la librería Homo Sapiens, en los altos de Sarmiento 829.

La presentación estará a cargo de Inés Santa Cruz, profesora y licenciada en Letras, investigadora y crítica literaria rosarina.

El acto es organizado por la comisión de Cultura del Círculo de Abogados, Funcionarios e Investigadores del Derecho de Familia, una institución con personería jurídica sin fines de lucro, que fue conformada en 1998 a partir de la inquietud de un grupo de egresados de un posgrado sobre esa temática, junto a jueces, funcionarios judiciales, trabajadores sociales, sociólogos, antropólogos, psicólogos, mediadores, docentes y abogados.

El autor del libro, Mario Casalla, es profesor e investigador en la Facultad de Psicología de la UBA y en la de Filosofía de la Universidad del Salvador. Es además presidente de la Asociación de Filosofía Latinoamericana y Ciencias Sociales. Se ha especializado en temas de filosofía moderna y contemporánea.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados