
|
miércoles,
27 de
abril de
2005 |
El Jefe volvió a la ruta
Bruce Springsteen lanzó el álbum "Devils and Dust"
Bruce Springsteen arrancó la gira acústica con la que recorrerá 13 ciudades de Estados Unidos con un recital de dos horas y media en la ciudad de Detroit que tuvo un cálido recibimiento de parte del público.
La presentación se concretó ante un repleto Teatro Fox, ubicado el centro de la ciudad, donde Springsteen cantó 27 canciones, incluyendo la mayoría de los 12 temas de su nuevo álbum, "Devils and Dust", que grabó sin su grupo, la banda E Street.
La canción más aplaudida de la noche fue "Maria's Bed", primer corte del disco que salió a la venta recién ayer. La mayoría de los asistentes no había escuchado los nuevos temas, pues sólo la canción principal del álbum fue difundida por internet y algunas emisoras de radio. El Jefe tiene previsto realizar una serie de presentaciones en teatros donde presentará un show "unplugged". Se trata de la primera actuación que brinda como solista desde su gira "Ghost of Tom Joad" de 1996-97.
Springsteen hizo algunas bromas y contó anécdotas. Recordó sus tiempos de juventud, cuando sus padres escuchaban muchas canciones de amor en la radio.
Dijo que su padre creía que esas canciones formaban parte de "una conspiración gubernamental para hacer que la gente se casara, tuviera hijos y pagara impuestos".
Las próximas fechas de su gira incluyen una el 28 de abril en Dallas, el 30 de abril en Phoenix y el 2 y 3 de mayo en Los Angeles.
enviar nota por e-mail
|
|
|