|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
López Murphy:
"Cristina se
va a llevar
una sorpresa"
Ricardo López Murphy auguró a su principal oponente en las próximas elecciones en territorio bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, que se llevará "una sorpresa" en las urnas y advirtió que existe "en la coalición gobernante una disputa por cargos". Lamentó luego que esas diferencias "hayan llevado a que prácticamente se utilizaron todas las estructuras del Estado para protagonizarlas".
Al hablar sobre las internas del PJ bonaerense, el líder de Recrear dijo que "esa lucha feroz los ha distraído de la tarea de gestionar, y el país no está en condiciones de desentenderse de la gestión".
López Murphy formuló las duras declaraciones ayer en Bahía Blanca, en el marco de una gira por distintas localidades de la sexta sección electoral.
El candidato a senador enfatizó que Recrear "se prepara para hacer una elección muy competitiva" y evaluó que, por ello, el oficialismo "no va a tener margen para errores muy grandes".
El ex funcionario delarruista criticó además a la casi segura postulación para una banca en la Cámara alta de Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que "no está acostumbrada a enfrentar una oposición vigorosa, enérgica, convencida de sus valores y de su propuesta", y le auguró "una sorpresa en la provincia de Buenos Aires".
El ex ministro de Defensa y Economía durante el gobierno de la Alianza se negó a explicar si se siente más cerca de Mauricio Macri (líder de Compromiso para el Cambio) o de Luis Patti (titular del Partido de Unidad Federalista), e insistió en su llamado a "un frente lo más amplio posible, con una lógica de construir una alternativa".
El candidato dijo además que "lo que ha costado en general es acordar un programa porque cuando se hace una coalición amplia es natural que la agenda se reduzca, y eso no quiere decir que se ignoren puntos principales que son nuestros principios y compromisos".
enviar nota por e-mail
|
|
|