Año CXXXVIII Nº 48724
Información Gral
La Ciudad
Economía
Política
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04
Educación 16/04
Salud 13/04
Autos 13/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 20 de abril de 2005  
Valencia se quiere desprender de Aimar por "falta de actitud"

Valencia (España).- El club español Valencia quiere desprenderse del volante argentino Pablo César Aimar, de 26 años, debido a "su falta de actitud" y "a algunas de sus actitudes", según publicó el diario Marca.

El presidente del Valencia, Juan Soler, se reunió hoy con el entrenador, Antonio López, y el secretario técnico, Eduardo Maciá, en uno de los encuentros que periódicamente se realizan para analizar la actualidad deportiva y tratar la planificación futura, y allí se habría tratado el tema de AImar.

Aimar no jugó ante Mallorca (0-0) la pasada fecha de la Liga, argumentando "falta de confianza tras lesionarse en el calentamiento precompetitivo", lo que provocó malestar en la dirigencia del club y "pese a que el técnico Antonio López lo consideró como indispensable ya se piensa en su transferencia.

Según Marca, "algunos consejeros mostraron su enojo con el argentino y dijeron 'Aimar cuando no es un pito es una flauta, ya está bien'", dando a entender que le queda poco en el club.

"No puede mantener la duda de si va a jugar o no y luego borrarse y dejar al entrenador con diez minutos para reaccionar y cambiar todo el planteamiento táctico del partido", comentaron los dirigentes.

El caso es que la `falta de confianza' (así calificó la ausencia del jugador el mismo Antonio López) mostrada por el futbolista antes de empezar el encuentro ante Mallorca no pasó inadevertida y generó un aluvión de críticas en contra del argentino.

El periódico español comentó que el futuro de Aimar en el Valencia se muestra cada día más complicado y que el club tiene previsto deshacerse de su estrella a final de temporada.

Las continuas lesiones musculares del argentino -la temporada pasada tuvo más de cinco desgarros- y este año ya ha recaído en un par de ocasiones, lo han puesto en clara posición peligrosa respecto de su futuro. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados