Año CXXXVIII Nº 48724
Información Gral
La Ciudad
Economía
Política
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04
Educación 16/04
Salud 13/04
Autos 13/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 20 de abril de 2005  
Leonardo Borzani espera su chance sin desesperarse
"Recién voy a verme de titular cuando el técnico me confirme", señaló el Oreja

Leonardo Borzani no es muy afecto a las notas. Pero en los últimos días estuvo más atento a los grabadores por la inminente posibilidad de ingresar en el equipo titular en lugar de Damián Ledesma.

El Oreja sabe que su chance está cada vez más cerca. Pero ni esa buena noticia logró alejarlo de su habitual perfil bajo. Es más, cada vez que un periodista le preguntó sobre la gran posibilidad que se le avecina, su respuesta cayó en el lugar común al que se suben la mayoría de los jugadores.

"Recién voy a verme adentro del equipo cuando el entrenador me confirme como titular. Lo mío pasa por trabajar duro en los entrenamientos y serle útil al equipo cada vez que me toca entrar", es la muletilla que Borzani repitió con gusto por estas horas.

Tan marcado es el desinterés que manifestó el volante auriazul a la hora de toparse con los medios, que en el entrenamiento del lunes no tuvo ningún reparo en decir que esta semana sería igual a las otras.

"Para mí esta semana no cambia en nada. El hecho de haber jugado el segundo tiempo contra Gimnasia no significa que voy a ser titular ante Independiente. Yo entreno siempre para jugar, pero eso lo tiene que decidir el entrenador", sostuvo con firmeza.

Hasta ahora, Borzani era un especie de primer suplente en la consideración de Angel Tulio Zof y Ariel Cuffaro Russo. Pero sus buenos rendimientos cada vez que entraba para sustituir a un compañero, empezaron a seducir los ojos de don Angel.

Precisamente el experimentado conductor auriazul siempre ponderó las virtudes del Oreja y le destacó su capacidad para adaptarse a las contingencias que presentan los partidos en pleno desarrollo. Quizás, el defecto que aún Zof no logró corregirle es la vehemencia con la que disputa cada pelota. De ahí que no es causalidad que cada vez que ingresa en el equipo, se retira de la cancha con una tarjeta amarilla en el haber.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Oreja mostró una inalterable actitud ante la chance de jugar.

Notas Relacionadas
Central: Borzani ingresaría por Ledesma ante Independiente



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados