
|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
Rivarola, Papa y Ferrari hablaron
de la renuncia de Menotti
Los tres fueron dirigidos por el Flaco en su paso como entrenador de Central
En el mismo momento en que el plantel de Central estaba finalizando ayer por la mañana el primer turno de entrenamiento, César Luis Menotti hacía pública su renuncia a la dirección técnica de Independiente. A medida que abandonaban el vestuario para retirarse del predio, los jugadores canallas recibieron con sorpresa la noticia de que el rival del próximo domingo se quedaba sin entrenador. Pero los que más lamentaron el portazo del Flaco fueron Germán Rivarola, Emiliano Papa y Paulo Ferrari, los tres sobrevivientes más representativos del actual equipo canalla que hace un par de años fueron dirigidos por Menotti en Central.
"Me duele que un técnico de la trayectoria de Menotti haya presentado la renuncia porque cuando estuvo en Central nos enseñó muchísimo. Tengo muy buenos recuerdos de su paso por el club. Aunque se sabía que si Independiente no lograba buenos resultados, algo de esto podía pasar", señaló Papa, quien en el ciclo de Menotti en Central supo desempeñarse como marcador-volante izquierdo.
Germán Rivarola también rescató el paso de Menotti por Central, pero no alineó su discurso a frases de ocasión.
"Cuando Menotti estuvo en Central dejó un buen recuerdo en el grupo. Igual, para mí no hubiera sido especial enfrentarlo porque tampoco estuvo mucho tiempo con nosotros. Lo que más me une a Menotti es el enorme respeto que le tengo como entrenador", confesó Pirulo.
Otro de los que valoró el aporte del ex técnico de la selección nacional en su carrera fue Paulo Ferrari.
"Menotti fue muy importante en el crecimiento de mi carrera. Cuando estuvo en Central me dio confianza y me enseñó muchos secretos de mi posición. Me tomó por sorpresa lo de su renuncia. Lo lamento mucho porque creo que su presencia siempre le hace muy bien al fútbol argentino", resumió el Loncho.
Rivarola, Papa y Ferrari coincidieron con que la ida de Menotti no significa que el domingo Central se encontrará con un rival agobiado por las dudas.
"En cuanto al planteo de Central no nos afecta mucho la renuncia de Menotti porque nuestra manera de jugar siempre es la misma. Es más, nunca hay que confiarse de esos equipos que vienen mal. En algún momento se recuperan y te complican", sintetizó Papa.
Rivarola tampoco confía demasiado en esos conjuntos que vienen a los tumbos: "Siempre dije que no me gusta jugar frente a equipos que vienen mal. Es un arma de doble filo. Independiente no está cumpliendo una buena campaña, pero tiene jugadores muy importantes de la talla de Insúa, Pusineri y Frutos", culminó.
enviar nota por e-mail
|
|
|