|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
El mucamo que llega
para enamorar a todos
Pedro Squillaci / La Capital
Telefé sigue apostando a las comedias de situaciones y mal no le va. "¿Quién es el jefe?", otra sitcom norteamericana, arrancó anteayer y se convirtió en lo más visto de la TV, a base de un esquema que no por conocido resulta menos efectivo. El buen debut de Gianella Neyra como comediante y el carisma de Nicolás Vázquez bastó para atrapar al televidente, aunque el programa no logra tantas carcajadas.
Soledad Carreras (Neyra) es la vicepresidenta de una importante empresa de publicidad que no puede llevar adelante su casa de San Isidro. Y menos se las arregla con su hijo Facundo, quien tiene una respuesta para todo. A su madre Mona (Carmen Barbieri) no se le ocurre mejor idea que contratar a un amo de llaves. Y aquí aparece Enzo Micelli (Vázquez), un ex futbolista que necesita un trabajo, pero más aún, un techo para su hija Manuela.
Las relaciones entre el mucamo y la dueña de casa serán complicadas. Ella es fina y poderosa, y él es un tipo de barrio que derrocha simpatía. Debido a que falta una figura paterna en el hogar, los vínculos se irán aceitando, aunque él pretenda sacar a escobazos al jefe de Soledad en medio de un encuentro amoroso.
Neyra y Vázquez demuestran química en un formato que por momentos los encuentra encorsetados a los diálogos. Las salidas de Vázquez no son tan risueñas como las que suele utilizar Guillermo Francella en "Casados con hijos" o Damián de Santo en "Amor mío". Por ser su debut en la comedia, la protagonista sale airosa. Quizá a los textos les falte el toque argentino para que la sitcom sea más efectiva.
El rating: 24,5
Fue lo más visto del día, ganándole a otros tres productos de Telefé: "Amor mío" (24.1), "Susana Giménez" (22.6) y "Casado con hijos" (21.5).
enviar nota por e-mail
|
|
|