|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
"Por ahora no tengo
pensado morirme"
Desde hace tiempo se dice que el gobernador Jorge Obeid está enfermo. Incluso hay distintas versiones de una misma enfermedad. Se dice que le pidió a su vicegobernadora que no sea candidata porque puede necesitarla en el gobierno en caso de pedir licencia, que se hizo tratamientos en Londres, Cuba y ahora China. A esta altura, Obeid parece tomarse con humor las preguntas sobre el tema y hasta ensayó respuestas que por primera vez son más contundentes que el lacónico "no tengo nada" que había dicho hasta ahora.
"Cuando pase un año o dos y no me muera, se van a dar cuenta de que no estoy enfermo", contesta como única salida para poner fin a un comentario que se ha ido agrandando. Y sólo se encarga de agregarles palabras a sus dichos: "Ahora cuando vuelva y me vean más flaco van a decir que el cáncer avanza, porque tengo dos o tres kilos menos que la semana pasada, pero aclaren que es porque no me gusta la comida en China".
-¿Sabe que se comenta que fue a Londres y a Cuba a tratarse?
-Sí, debo ser el tipo que tiene los mejores médicos del mundo.
-Más allá de los comentarios de pasillo, el único dato objetivo es que está bastante más flaco.
-Si ustedes revisan el archivo se van a dar cuenta de que cuando me internaron por una neumonía en Rosario, salí del Sanatorio Británico pesando lo mismo que ahora, porque es mi peso histórico. Lo que pasa es que hace unos años estaba hecho un monstruo de gordo. Pesaba 99 kilos.
-¿Y ahora cuántos bajó?
-Entre 18 y 20 kilos y debo estar en los 80, pero por problemas normales de una persona que ya superó los 50 años. Pero por ahora no tengo pensado morirme.
enviar nota por e-mail
|
|
|