|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
La solidaridad con Andrés Díaz y la fortaleza interna
El zurdo volante guaraní tuvo hasta ahora dos opciones de titularidad en el equipo de Zof y Cuffaro Russo, y ambas por ausencia de quien hasta antes del encuentro con Gimnasia parecía titular inamovible: Andrés Díaz. El buen rendimiento ante Olimpo y el mejor ayer ante Gimnasia, más en un contexto opaco, le pueden abrir la puerta a la permanencia en el puesto, amén de los problemas que arrastra Díaz y del cual Monges se solidariza.
"No creo que me esté ganando el puesto. En este equipo todos tienen posibilidades de estar y si demostrás que en ese momento sos el mejor para el puesto, jugás", aseguró el volante.
-La zona central del mediocampo parecía venir muy sólida, pero aparecieron los problemas con Díaz y Ledesma y tanto vos como Borzani empiezan a ganar la pulseada.
-Es como te decía. Todos podemos lucharla y cuando estás dentro de la cancha tratás de rendir al máximo. Pero lo más importante es que hay un grupo muy unido, que es fundamental para lograr grandes cosas.
-Eso se evidencia en el apoyo que le están dando a Andrés Díaz, por ejemplo.
-Sí, todos los días hablamos con él y eso mismo te marca la pauta de lo que es este grupo.
-¿Te crea una contradicción? Por un lado el apoyo al compañero y por el otro el hecho de que Díaz no esté bien te abre a vos la puerta.
-El fútbol es así en ese aspecto. Para eso está el grupo. Si uno no está, hay otro para suplirlo, eso es lo que nos hace fuertes.
enviar nota por e-mail
|
|
|