|
domingo,
17 de
abril de
2005 |
El condimento extra de Independiente
A fines de 2004 existió el primer contacto, que después se reforzó a principios de enero. Mauro Monges tenía la posibilidad concreta de ir al Independiente de Menotti pero se frustró y un mes después recaló en Central. Y ahora, el próximo partido será ante los diablos rojos en Avellaneda, lo que supone un partido distinto para él.
"Es un partido especial pero por el hecho de que queremos seguir sumando de a tres para mantener la punta", dijo el paraguayo.
-¿Pero no tiene un aditivo para vos, como para decirles a los de Independiente: "Miren lo que se perdieron de contratar"?
-No, no, ya olvidé eso. No importa lo que pasó con Independiente, que fue un problema de dirigentes. Estoy en Central y lo único que me importa es rendir acá y ahora tener la chance de enfrentar a Independiente.
-Al frustrarse lo de Independiente, no te pudo venir mejor que se hiciera un cuadrangular en Ciudad del Este. Allí Central te vio y te llevó enseguida.
-Sí, la verdad que sí. El cuerpo técnico me vio y las negociaciones fueron rapidísimas. Para un jugador paraguayo es importante venir al fútbol argentino, que es reconocido a nivel mundial. Y encima vine a Central y estamos punteros.
enviar nota por e-mail
|
|
|