
|
sábado,
16 de
abril de
2005 |
Un anciano fue hallado muerto en su casa de Los Toldos
Buenos Aires.- El cádaver de un anciano fue hallado esta mañana atado y amordazado en el baño de su casa de la ciudad de Los Toldos, en el partido bonaerense de General Viamonte, y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho fue descubierto a las 9.40 de hoy en una vivienda situada en Tapiera de Díaz 74, en la ciudad de Los Toldos, partido bonaerense de General Viamonte.
Fuentes de la investigación consultadas informaron que en el cadáver de Pedro Maza, de 84 años, fue descubierto por la empleada doméstica que recién llegaba a la casa para realizar sus tareas.
Según fuentes policiales policiales, la empleada y la vecina ingresaron a la casa, vieron que estaba todo revuelto y al revisar el baño hallaron el cuerpo sin vida de Maza tirado en el piso.
"El hombre, que vestía ropas de dormir, tenía las manos atadas por detrás de su esplada y estaba amordazado", dijo Mansilla quien agregó que a primera vista, "presentaba un golpe en el rostro".
Luego, el cuerpo de Maza fue llevado por personal a la morgue judicial de Junín, distante a 60 kilómetros de Los Toldos, para que le realizaran la autopsia correspondiente y se determinen las causas de la muerte.
Una primera hipótesis que manejan los investigadores es que Maza murió de un paro cardíaco producto de la situación traumática por la que tuvo que atravesar.
Respecto a la hipótesis del robo, las fuentes indicaron que a simple vista no había dinero ni elementos de gran valor faltantes.
El caso es investigado por el fiscal de Junín Marcelo y por el personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI), ambos de la ciudad de Junín. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|