
|
sábado,
16 de
abril de
2005 |
Tres delincuentes apresados mientras robaban un ciber
El encargado de un ciber de la zona este resultó anoche con heridas cortantes en el cuero cabelludo cuando tres jóvenes ingresaron al local, uno de ellos armando, lo redujeron y lo golpearon en la cabeza para robarle, pero antes de huir los maleantes fueron apresados por una patrulla del Comando Radioeléctrico.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3, mientras Guillermo Martín Villarreal atendía el local de internet ubicado en Chacabuco y Cochabamaba. En ese momento ingresaron tres desconocidos, lo amenazaron, lo tiraron al piso y le pegaron un culatazo en la cabeza que le provocó cortes en el cuero cabelludo. Mientras el empleado del local estaba tendido en el suelo, lo maleantes sacaron algunos elementos a la vereda y se aprestaban a huir. Pero en ese momento llegó al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico.
Según fuentes policiales, los cacos, dos de 18 años y uno de 21, habían preparado una impresora, una radio, un pequeño cofre con 35 pesos en efectivo. Además se les secuestró un revólver calibre 22 con manchas de sangre.
Mientras que el encargado del local fue trasladado a un centro asistencial para realizarle curaciones por las heridas, los tres maleantes quedaron detenidos en dependencias de la seccional cuarta.
enviar nota por e-mail
|
|
|