|
sábado,
16 de
abril de
2005 |
Vedette Roma
triunfó de un
extremo a otro
De un extremo a otro, la potranca Vedette Roma retornó ayer a la senda triunfal tras acreditarse el clásico Islas Malvinas, cotejo central disputado en San Isidro, donde la hija de Romanov venció por 2 1/2 cuerpos al tordillo Alert II, cobrándose desquite de éste rival que la había dejado de atrás en la final de la Copa Precoces 2004.
La pupila de Rodolfo Cariaga, convertida en la "outsider" de las apuestas, abonó un jugoso sport de $42,85 por cada peso apostado.
El desarrollo resultó anodino porque, Vedette Roma se adueñó de la vanguardia desde el salto inicial, mientras Alert II por el primer carril de la cancha, fue en su búsqueda sin poder descontarle nunca el cuerpo que le sacó en esa primera mitad la montada por el jockey Walter Aguirre. Después, a la hora de las definiciones, Jacinto Herrera, trató de acortar la luz de ventaja que le llevaba la puntera, pero su esfuerzo resultó infructuoso, ya que pensionista del stud El Asturiano mantuvo la diferencia, demostrando una buena adaptación al terreno alterado, ganando con mucha solvencia. Todo transcurrió en un un registro de 57'' 34c para recorrer el tiro del kilómetro de césped pesado.
enviar nota por e-mail
|
|
|