|
sábado,
16 de
abril de
2005 |
Primera B
Argentino, en la lucha por no descender
Argentino enfrenta otra batalla. Suena demasiado belicista pero simplemente intenta ejemplificar el nuevo desafío que tendrá hoy para evitar el descenso, que tal como se presenta el torneo parece cosa juzgada. Con el peor promedio, y cuatro derrotas seguidas, le toca Tristán Suárez. Será en el José Martín Olaeta esta tarde, desde las 15.30, por la 14ª fecha del Clausura.
A Argentino ni siquiera el rival le conviene cuando quedan 8 fechas para la finalización de la temporada. Tristán Suárez ocupa los puestos de vanguardia y espera sacar provecho de las urgencias salaítas.
El promedio pesa y las cuatro caídas consecutivas no ayudan para levantar el ánimo. El único resquicio esperanzador fue la última derrota contra Atlanta por 3 a 2, partido que podría haber ganado. Como no queda otra alternativa que el triunfo, la dupla Roberto Saucedo y Roberto Settecase se inclinó por una delantera con dos puntas en lugar del par de enganches que utilizó la última vez. Se eligió al Bocha Maldonado para que juegue por Juan Carlos Díaz.
Cambios al margen, Argentino debe ganar. De lo contrario, su destino será irremediablemente la Primera C.
enviar nota por e-mail
|
|
|