
|
sábado,
16 de
abril de
2005 |
Empresa local
acordó aumentar
ventas a China
Kip Fitness firmó un contrato que le permitirá incrementar las ventas de sus equipos electrónicos de entrenamiento en China. Esta empresa rosarina actualizó el lunes en Shangai, tras varios meses de negociaciones, el contrato que la liga con China Fit Export and Import CO, para vender la línea completa de equipamiento en los próximos tres años.
Esta empresa ya venía comprando máquinas desde fines de 2003, pero una modificación en su composición societaria abrió la oportunidad para actualizar, prorrogar y ampliar el contrato vigente, que ahora llegará hasta 2008. La compañía espera ventas por más de un millón de dólares en los próximos tres años.
Al mismo tiempo comenzarán a desarrollarse estudios de factibilidad para una posible transferencia de tecnología argentina hacia China en este rubro específico. Este fue un logro concreto en el marco de la misión comercial de la Región Centro, pero fruto de una prolongada y paciente vinculación que comenzó en el 2000.
El nuevo contrato se firmó en el marco de la misión oficial que gobernadores, funcionarios y empresarios de la provincia la Región Centro realizan por el país asiático. La gira, encabezada por los gobernadores de Santa Fe, Jorge Obeid, de Córdoba, José Manuel de la Sota, y de Entre Ríos, Jorge Busti, transcurrió por las ciudades de Shangai y Beijing.
En el marco de esa misión, empresarios de la región pudieron tomar contacto con funcionarios, financistas y empresarios chinos.
enviar nota por e-mail
|
|
|