|
miércoles,
13 de
abril de
2005 |
Cuatro hechos delictivos durante la merma del servicio policial
Dos robos que sufrieron un camionero y un taxista, el asalto a un telecentro y a una casa de electrodomésticos fueron los cuatro hechos de inseguridad reportados desde que parte de la policía se autoacuarteló en Rosario tras el crimen de un agente, desde ayer hasta las 4.30 de hoy.
El caso más grave ocurrió ayer a las 16 en el acceso a la Avenida de Circunvalación por la autopista Pedro Aramburu, que une Rosario con Buenos Aires.
Allí, varios ladrones armados obligaron a un camionero a detener la marcha de su vehículo, para robarle la mercadería que transportaba, dinero y efectos personales.
La denuncia de este asalto fue radicada en la comisaría 21ª por Héctor Pedraza, de 36 años, oriundo de San Miguel de Tucumán.
El hombre relató que transportaba cuatro mil tapas para botellas de plástico, y otras 25 cajas con materia prima para la elaboración de gaseosas con destino a Buenos Aires, y procedente de Salta.
Pedraza narró que varios delincuentes armados lo asaltaron, para luego treparse al camión marca Iveco que conducía.
Para hacerlo detener efectuaron disparos al aire que rompieron el parabrisas y la ventanilla izquierda, tras lo cual, los ladrones robaron toda la carga, además de dos teléfonos celulares, un 'handy' y 130 pesos en efectivo.
En otro caso, un taxista fue asaltado durante la noche en bulevar Seguí y Rouillón, zona oeste de la ciudad de Rosario.
En tanto, en otro episodio, tres delincuentes asaltaron un locutorio, ubicado en Sarmiento 635, de donde se llevaron dos computadoras y cinco teléfonos.
Por último, en las primeras horas de hoy, varios ladrones ingresaron a un local de venta de electrodomésticos en la zona oeste de la ciudad y lo saquearon.
Según fuentes policiales, los desconocidos ingresaron forzando una puerta de vidrio en Carloni Hogar, ubicado en Presidente Perón al 3800 y se apoderaron de gran cantidad de artículos para el hogar.
enviar nota por e-mail
|
|
|