|
miércoles,
13 de
abril de
2005 |
Perazzo: "Agotaremos los medios disuasivos"
"Esto es la protesta de un grupo menor de policías que impiden la salida de móviles de la Jefatura y estamos trabajando en consecuencia. Nosotros necesitamos que los móviles salgan a la calle y para ello agotaremos todos los medios disuasivos". Las palabras corresponden a la jefa de la policía de la provincia, Leyla Perazzo, quien sin embargo remarcó que "este gobierno no se caracteriza por la utilización de la fuerza", para solucionar los problemas.
En tanto, la funcionaria policial confirmó anoche el arribo a Rosario de 100 gendarmes procedentes de Córdoba (Destacamento Móvil 3), que se sumarán a otros 100 del Destacamento Móvil 2 (ubicado en esta ciudad) que anoche patrullaban las calles de la ciudad ante la asonada policial.
Según Perazzo, el objetivo es que los gendarmes se dediquen a tareas de seguridad, escencialmente controles y patrullajes, en el centro y los barrio de la ciudad. Además, dispuso que hombres de la Tropa de Operaciones Especiales y Orden Público se sumen a ese trabajo hasta que la situación de los rebelados vuelva a normalizarse. Incluso, dijo Perazzo, no se descartó la utilización de móviles de Vialidad Provincial, Defensa Civil y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
enviar nota por e-mail
|
|
|