|
domingo,
10 de
abril de
2005 |
Clima distendido
para visitar a Boca
La práctica se basó en repasar jugadas
Clima distendido el que se vivió ayer en la última práctica del plantel de Central antes viajar hacia Capital Federal para esperar el partido contra Boca. La rutina, como ocurre habitualmente cada vez que la cita se traslada a la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, se redujo a repasar ejercicios con pelota detenida y a revisar los últimos conceptos referidos al cotejo en la Bombonera.
En ese contexto, los defensores fueron los receptores de la mayoría de las indicaciones de Angel Tulio Zof y Ariel Cuffaro Russo. También hubo espacio para que los volantes desarrollaran maniobras en ofensiva y los delanteros ensayaran jugadas de definición. Ahí se lo vio a Emanuel Villa y Pablo Vitti someter a Juan Marcelo Ojeda y a los volantes Encina, Andrés Díaz y Papa machacar con sus trepadas por los andariveles.
Esta ejercitación también sirvió para reforzar la idea de que Encina llegará en óptimas condiciones al partido en La Boca, luego de que ayer no entrenara con normalidad por un golpe que recibió en la rodilla derecha.
Una vez terminada la sesión estrictamente táctica, el entrenamiento finalizó con un rato de fútbol en el que los laterales Paulo Ferrari y Germán Rivarola hicieron de arqueros y se convirtieron en figuras.
El plantel canalla almorzó en el comedor del hotel de la ciudad deportiva y luego de la siesta, partió en micro rumbo a Capital Federal.
enviar nota por e-mail
|
|
|