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 domingo, 10 de abril de 2005  
La nueva compañía apuesta a subirse al podio en la zona norte
El gerente local de Movistar analiza la política de la compañía para Rosario. "Habrá buenas ofertas", dijo

En medio de todos los cambios, Rogelio Bernet, flamante gerente de Movistar para la región Rosario, abunda sobre lo que implicará el lanzamiento de la marca en Santa Fe. También remarcó que se mantendrán las tres sedes que tenían ambas compañías (Unifón y Movicom) antes de la fusión.

-¿Piensan lanzar una campaña tras el anuncio de la nueva marca?

-En Rosario pensamos salir con una campaña promocional que incluye ofertas muy interesantes para los distintos segmentos del mercado, que provocará que todos los usuarios actuales estén todavía más conformes y que los usuarios de los competidores vean en Movistar.

-¿Planean realizar una campaña diferenciada en el norte del país, ya que es donde tienen menor participación de mercado?

-Es una campaña a nivel nacional, pero en el norte apuntaremos a ampliar la cantidad de clientes, porque la mayor participación de mercado la tienen las que originalmente estaban en la región.

-¿Cuánto invertirán en la región?

-No puedo dar datos monetarios. Pero puedo decir que multiplicaremos la cantidad de antenas para dar una calidad excepcional. Nosotros tenemos una cobertura bastante buena donde prestamos servicios. Ahora, por ejemplo, vamos abrir numeración en Rafaela y San Nicolás.

-¿Bajarán los precios de los equipos?

-Sin dudas van a bajar los precios de los aparatos, que es la barrera de entrada. Hay un proceso que se va dando también con el avance tecnológico, que hace que los valores de los equipos más competitivos.

-¿Qué pasará con el valor del minuto?

-Habrá más descuentos, en el caso del sistema prepago, a los que compren tarjetas con más minutos.

-¿Habrá promociones para el segmento de mensajería instantánea?

-Los costos de la mensajería irán siendo más baratos a medida que vaya evolucionando la tecnología. Y comenzará a haber una diferencia con el envío de contenidos (imágenes y filmaciones cortas), que se cobran por el peso de la información y no como mensaje.

-¿Piensan incorporar personal para apuntalar esta campaña?

-La cantidad de clientes en Rosario nos obliga da darle un servicio excelente. Es probable que primero incorporemos clientes. Pero de ser necesario se verá en las áreas de venta y atención al cliente.
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