| miércoles, 06 de abril de 2005 | Hoy se define si le darán 5.000 ó 10.000 La definición sobre el tema de las entradas que le corresponderán a Rosario Central para el partido con Boca quedó para hoy. Ayer no hubo ningún cónclave para acordar la cantidad y recién se dilucidará esta tarde cuando se reúnan todas las partes, incluyendo miembros de la seguridad y de la AFA. La discusión está en la ubicación de los simpatizantes canallas en la Bombonera, y el número de entradas -5.000 ó 10.000- dependerá de lo que se decida al respecto.
El presidente canalla Pablo Scarabino y el secretario Gonzalo Estévez viajaron ayer a Buenos Aires a la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA pero no definieron la cuestión de las entradas y recién lo harán hoy, cuando a las 17 se reúnan en la Secretaría de Seguridad Deportiva con el principal funcionario de ese organismo, Javier Castrilli; el vicepresidente primero xeneize, Pedro Pompilio; el representante de AFA, José Lemme, y los encargados de la seguridad en los clubes.
Central pretende 7.500 localidades, pero la tercera bandeja de la Bombonera, que se destina a hinchas visitantes, es para 4.500 personas, que trepa a 5.000 si se le anexa un codo de plateas. La segunda bandeja, en tanto, junto a un sector de plateas aledañas, sí llega a la cifra pedida por los canallas, pero Castrilli no quiere saber nada con esa solución por una razón muy atendible: los simpatizantes de Central quedarían como jamón del medio.
Entonces, parece que habrá sólo dos alternativas: o Central tendrá disponibles 5.000 generales en una bandeja o el doble en dos, sin considerar las plateas. Y en principio se estarían vendiendo el jueves y con la prioridad para los socios, como se hizo ante Almagro. Hoy se sabrá cómo se resuelve el problema. enviar nota por e-mail | | |