Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de abril de 2005  
"Aún tengo que probar a fondo"

Quizás su recuperación sea un poco más lenta que la de Rivarola porque todavía siente algunas molestias en la zona en que lo pincharon hace unos días luego de una infiltración. Igual, Andrés Díaz no se hace drama por esa situación. Todo lo contrario. Su ansiedad por jugar el encuentro ante los xeneizes lo desliza por el atajo de la confianza. Por lo pronto, ayer quedó satisfecho con el riguroso entrenamiento que realizó en Palos Verdes junto a Pirulo y el paraguayo Mauro Monges.

"Cumplí con algunas tareas físicas que nos ordenó el profe Vigna y me sentí bastante bien. Hicimos alargues de 400 y 300 metros y terminamos con algunas pasaditas de 800 pero con trotes más tranquilos. Lo único que me molestó fue el pinchazo de la infiltración que me hicieron la semana pasada. Aunque el médico (Campillo) me dijo que no me hiciera problemas porque era normal sentir ese dolor. Además apenas llegué a la práctica me hice revisar por él y eso me tranquilizó", contó el dinámico volante auriazul.

Díaz también dio a entender que si todo marcha por los carriles normales "en los próximos días voy a entrenar con normalidad y con el resto de mis compañeros".

"Tengo mucha fe de que voy a estar a disposición del entrenador para el partido contra Boca. Seguramente el jueves, en la práctica de fútbol, voy a probarme a fondo con los muchachos y el técnico decidirá si estoy en condiciones de jugar", continuó uno de los polifuncionales que tiene el esquema pergeñado por Angel Tulio Zof.

Quedar afuera del cotejo ante Olimpo fue el descanso que necesitaba Andrés Díaz para llegar con el cuerpo y la mente despejadas a la cita en la Bombonera.

"Como el aductor hacía rato que me venía molestando, cuando me resentí de la lesión la idea era no adelantar los tiempos de la recuperación. Por eso decidimos con el cuerpo técnico y el médico parar antes de enfrentar a Olimpo y encarar esta semana con la tranquilidad de que si hago todo lo que me dicen, voy a jugar contra Boca", finalizó el jugador canalla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rivarola y Díaz serían titulares contra Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados