| domingo, 03 de abril de 2005 | El tradicional gusto argentino La tira transcurre entre una parrilla y la cancha Rodolfo Ranni será la espada actoral de este proyecto dominguero de mediodía. En la ficción, "El Tano", cuñado de Carlos, cuando pibe, en Italia, atajó en las inferiores de Milán, y en Buenos Aires en el Deportivo Italiano. Como nunca los ponían, resentido se fue al Deportivo Español. Pero tampoco llegó. Después se puso una parrilla frente a la cancha de San Lorenzo y ahí conoció a Carlos Bilardo.
El Tano estará casado con Cecilia, la hermana de Gloria, la esposa de Bilardo. Será un buen tipo, algo calentón, conservador y anfitrión en un local gastronómico concurrido por el ambiente futbolero y de la farándula.
"Vivimos al lado de la casa de Carlos, y ocurrirán cosas que suponemos le van a gustar a la gente", contó Ranni a Escenario. "Por ejemplo, en un momento alguien dice "esto es un indomable", se abre una puerta y aparecen dos panelistas del programa "Indomables", explicó Ranni. Algo así como abrir un link que remite a otra cosa, y se inserta sorpresivamente en el esquema del programa. Todo un riesgo.
Por lo demás, Ranni comentó que a Carlos Bilardo lo está conociendo ahora. "Cuando terminemos el ciclo vamos a tener alguna anécdota para recordar", imagina. En cuanto a la particularidad de compartir escena con alguien que no tiene el oficio de actor, Ranni comento: "No me preocupa. Bilardo hará de Bilardo y yo actuaré. Y los dos aceptaremos el rol del otro. El está incluido dentro de la ficción y actuará un personaje igual a sí mismo" concluyó. enviar nota por e-mail | | |