Año CXXXVII Nº 48706
Información Gral
La Ciudad
Economía
Opinión
Política
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de abril de 2005  
La pasión de un auténtico clásico

La efervescencia y la convocatoria dejaron en claro que Bolívar-Sonder es un auténtico clásico del vóley argentino. Y no es casualidad. En su estreno en la Liga, Bolívar despojó del título a Rojas Scholem (en una final mediática por las peleas entre Marcelo Tinelli y Mario Pergolini), logro que el equipo de Daniel Castellani repetiría en la temporada siguiente, mientras que los de Juan Manuel Barrial quedaron afuera de los play off.

  Por eso anoche no extrañó que el público de Bolívar se agolpara en las puertas del estadio una hora y media antes que diera comienzo el partido. Como parte del folclore, también le hicieron sentir a los jugadores de Scholem sus hostilidad verbal, sobre todo al brasileño Pinha. Pero todo quedó en la cancha ya que el plantel visitante tuvo una estadía tranquila en Bolívar. En ese sentido, en los ratos libres, los jóvenes se dedicaron a chatear y los más experimentados como Hernán Ferraro y Marcelo Silva a tomar mate.

  Pese a que el estadio República de Venezuela estuvo colmado por más de dos mil almas, hubo una ausencia notoria. Fue la de Marcelo Tinelli, ideólogo del vóley en el club Bolívar que no concurrió debido a que era su cumpleaños y prefirió pasarlo con su familia. De todos modos, no olvidó a su equipo y en la previa dijo que el mejor regalo de cumpleaños que le podían hacer era pasar a la final. Finalmente su deseo se cumplió.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Vóley: Para Scholem el sueño terminó



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados